Pienso Para Perros Light


La conocida veterinaria Donna Spector hablaba en su artículo, Como ayudar a tu perro a perder peso, de su secreto para una pérdida de peso predecible…
Los perros que consumen menos calorías de las que pueden quemar… adelgazan.
Spector sugiere alimentar a tu mascota con pienso para perros que contenga:
  • Proteínas por encima de la media
  • Grasa por debajo de la media
  • Calorías por debajo de la media

Como seleccionar el Pienso para perros light

Si crees que tu mascota tiene sobrepeso, antes de que vayas a tu tienda favorita, donde compras el pienso para animales, copia la lista que te doy a continuación. En ella tienes características medias que los piensos suelen tener:
  • Proteína media: 29% (seco) y 40% (en lata)
  • Promedio de grasa : 16% (croquetas) y 23% (en lata)
  • 250-350 calorías por 225gr (taza croquetas) o por 370gr de lata

Y recuerda que el pienso que buscas tiene que cumplir los 3 requisitos de los que hablábamos antes: Deben contener una cantidad de proteínas superior a la media, la grasa por debajo de la media y de 250 a 350 calorías por taza de croquetas... o por cada 370gr.

Una palabra final

Este artículo está diseñado para ayudarle a tomar una decisión más informada al elegir un alimento para perros light. Sin embargo, ciertamente no es nuestra intención sugerir que alimentar tu mascota con un producto en particular se traducirá en un beneficio de salud específico.

Recuerda que no toda la comida para perros puede ser apropiada para todas las etapas de la vida, estilo de vida o estado de salud. Por lo tanto, elige sabiamente. Y en caso de duda, consulta a tu veterinario para obtener ayuda.
Correa extensible para perros