Pienso para perros Diabéticos

El pienso para perros diabéticos a menudo se prescribe para los animales domésticos que sufren de diabetes.

¿Qué es la Diabetes?

La diabetes, o diabetes mellitus es una enfermedad que es causada por la falta de insulina. La insulina es una hormona que es producida por el páncreas y se utiliza para asegurarse de que las células del cuerpo pueden usar el azúcar o glucosa en la sangre.

Algunos perros carecen de la insulina y por lo tanto no son capaces de usar esa energía en su torrente sanguíneo.

Signos clínicos de la diabetes

Los signos clínicos más comunes de la diabetes es el aumento de la micción y la bebida. También, debido a que son incapaces de hacer uso de la comida que comen correctamente, se produce pérdida de peso.

Existe pienso para perros diabéticos?

A menudo, en muchos casos de diabetes se puede controlar nutricionalmente si son de menor importancia. Los casos más graves realmente requieren inyecciones subcutáneas de insulina.
  1. El pienso para perros diabéticos tiene que contener los nutrientes adecuados que son importantes para las mascotas con esta enfermedad.
  2. Evita las dietas caseras, porque los animales con diabetes necesitan un nutrición consistente día tras día.
  3. Evita los alimentos enlatados para perros, ya que pueden contener azúcar que puede conducir a altos niveles de glucosa en sangre y que puede resultar en problemas para regular el tratamiento con insulina en los perros.
Se deben evitar los alimentos bajos en grasa, bajos en calorías publicitados para la pérdida de peso y para diabéticos con insuficiencia ponderal. Sin embargo, algunos la pérdida de peso podría ser una buena idea para los perros diabéticos con sobrepeso.

Consejos para la alimentación


Pienso para perros Diabéticos
Es importante que el perro haga varias comidas pequeñas, a lo largo del día, lo que puede ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre. Sin embargo la mayoría de los perros les va bien con dos comidas al día. Lo más importante es ser constante en el horario de alimentación.

Marcas de pienso para perros diabéticos

La mayoría de las dietas de prescripción contienen una fibra especial que es útil para la gestión de los perros diabéticos. Si estás buscando marcas de pienso para perros diabéticos estos son algunos de los más famosos:
  • Royal Canin Diabetic Canine
  • Royal Canin Diabetic Special Húmedo
  • Advance Diabetes de Affinity
  • Purina OM Purina
  • Eukanuba Daily Care
  • Acana Senior Dog
  • Royal Canin Diabetic Special Low Carbohydrate Royal