Pienso para perros crudo

Aprende sobre lo básico del pienso para perros crudo primero!
Se sabe de siempre que no hay que dar alimentos de personas a los perros, pero en cuestión del pienso para perros crudo, esto sería correcto solamente en parte.

Antes de que los perros se convirtieran en los más pequeños mejores amigos domesticados que conocemos y amamos hoy en día, su dieta se basaba en carnes crudas.

El perro ha evolucionado desde entonces para comer esta dieta regularmente y su sistema digestivo está diseñado para esta ingesta de alimentos en particular.

Al alimentar a su perro con pienso comprado en la tienda, le estás alimentando con rellenos, ingredientes artificiales y conservantes y un sinnúmero de otras incógnitas.

Cuando inicias a tu perro con una alimentación a base de pienso crudo, sabes exactamente lo que están comiendo. En este artículo se te va a enseñar los fundamentos de comenzar a alimentar a tu perro con una dieta de alimentos crudos.

Crudo significa crudo, no parcialmente cocinado!

Lo primero que debe saber sobre el pienso para perros crudo es que no se puede cocinar la carne. La carne cocida no es saludable para tu perro y no va a obtener la proteína cruda y los nutrientes que están presentes en la carne cruda.

El sistema digestivo del perro está diseñado para comer carne cruda. Los que se han pasado al pienso para perros crudo se han dado cuenta de que sus perros tienen un pelaje más grueso y brillante, más músculo y por lo general son más activos.


Beneficios del pienso para perros crudo
Comienza por alimentar a tu perro pollo crudo sin cocinar, durante aproximadamente una semana. La siguiente semana, dale de comer pescado crudo. A continuación, intenta darle de comer carne cruda.

De esta manera, puedes ver si tu perro es alérgico a una proteína en particular y serás capaz de darle de comer carnes que son ricas en un nutriente en particular.

Con qué carne cruda alimento a mi perro?

Una parte importante de la dieta de pienso crudo es cambiar entre diferentes carnes para que reciban la mayor cantidad de proteínas y nutrientes.

Los huesos crudos no se astillan, como mucha gente piensa. Los huesos se astillan si se cocinan, esto se debe a que el calor los ha debilitado. Tu perro puede morder un hueso crudo con el fin de mantener sus dientes fuertes y limpios.

También es importante recordar que a diferencia de las personas, los perros son inmunes a las bacterias que están asociadas con la carne cruda. Los perros han estado comiendo carne cruda durante miles de años y su sistema digestivo no se ve afectado por la misma bacteria que de otra manera mataría a una persona.

Ahora, una persona debe tener cuidado al manipular carne cruda, sin embargo, su perro estará perfectamente bien.

Alimentar a las mascotas con pienso para perros crudo está creciendo en popularidad. Esta dieta se ha demostrado que ayuda a los perros a tener una vida sana. Así que visita a tu carnicero local o ganadero para ver qué tipo de carne cruda puedes comprar para tu perro.

La clave de darles pienso para perros crudo es no cocinar la carne y extremar las precauciones al manipular la carne. Mientras que el perro puede ser inmune a las bacterias en la carne, la gente no lo son.