Pienso Para Perros

Al hacernos la pregunta de cual es la mejor comida para perros tenemos un solo objetivo, dar a conocer al dueño del perro cómo crear un pienso sano, nutritivo y agradable para la degustación de su perro. Hay una serie de problemas de salud que están vinculados directamente a la alimentación de un perro por lo que come. La obesidad, presión arterial alta, problemas de circulación, movimientos lentos o falta de energía son sólo algunos de los numerosos problemas de salud que se derivan de una mala nutrición. Algo que se debe mencionar es que hay tener mucho cuidado al dar las sobras de la comida de la gente a los perros. A menudo, este alimento tiene un alto contenido en sal, además de grasa y azúcar, productos que los perros no necesitan en grandes cantidades.

La nutrición de tu perro es algo que cada dueño debe hacer su prioridad número uno en lo concerniente a su perro. Las necesidades nutricionales de los perros son similares a las de sus dueños humanos. Nutrientes adecuados, proteínas, hidratos de carbono e incluso grasas adecuadas son necesarios para un perro sano. Todo en equilibrio hará un perro verdaderamente sano que vivirá mucho tiempo.

Hay tres tipos principales de pienso para perros que pueden ser comprados.

  1. Los piensos para perros secos (croquetas) se pueden comprar en pequeñas, medianas y grandes cantidades. Lo ideal es que sea alta en proteínas. Algunos vienen pulverizados con una sustancia para ayudar a mantenerlo húmedo. Este aceite añade proteínas al pienso seco. Los piensos para perros secos pueden estar compuestos de varios ingredientes, pero la parte principal suelen ser los vegetales.
  2. Otra modalidad de piensos para perros son los semi-húmedos. Estos piensos para perros utiliza dos tipos de derivados de carne y humectantes para mantener la comida para perros húmeda y evitar su deterioro. Los humectantes son un sinónimo de productos químicos. Estos no son naturales, son aditivos y tomados durante grandes períodos de tiempo, pueden llegar a ser perjudiciales para su perro. La producción de derivados de carne incluyen partes de animales (pollo, carne, ...) que normalmente se tiran, pezuñas, huesos, médula ósea, etc Esto es algo que debes considerar al utilizar alimentos para perros semi-húmedo, o cualquier otra comida para perros que contenga subproductos cárnicos.
  3. Por últimos están los piensos para perros en conserva. La comida enlatada para perros puede ser sólida o con tropezones. Cualquiera de los tipos utiliza una gran cantidad de derivados de carne. Los piensos para perros con tropezones por lo general viene con un guiso con el que se sirve la carne. Ambos alimentos contienen aditivos, que hacen que el alimento sea más atractivo para el dueño, no para el perro. Los fabricantes creen que si pueden hacer la comida más apetitosa para el propietario, el propietario elegirá ese pienso para el perro. Al perro no le importa de cualquier manera. Se va a comer casi cualquier cosa si huele agradable para ellos.

Controla lo que lleva el Pienso Para Perros haciendolo tu mismo

Este es uno de los aspectos básicos que el dueño del perro en cuestión debe darse cuenta, la nutrición no se mira. A quién le importa si se ve fabuloso el pienso para perros, si no proporciona la nutrición que este necesita. Al perro no le importa lo que la comida parece, van a comer cualquier cosa que pongas en frente de ellos, siempre y cuando huela a comida.

Una de las principales razones por las que es bueno hacer comida para perros casera, es controlar lo que come tu perro. Ya sabes, la cantidad de carne, cuantas verduras, los nutrientes que tu perro está recibiendo de su comida. Tienes el control completo en la dieta de tu perro. Si a tu perro no le gusta algo, o no quiere comer algo, puedes agregar o quitar ingredientes hasta que sea de su agrado. Entonces entenderás lo que a tu perro le gusta y lo que no. Puedes controlar su ingesta nutricional para que viva una vida larga, saludable y activa. Esta es la meta de todos los propietarios entregados.

Hacer tu propia comida para perros no tiene por que tomar mucho tiempo o ser difícil. Sólo necesitas la información adecuada sobre lo que debes hacer y lo que debes evitar.