Pienso Para Perros Dulces

No compartas tu cena con tu perro: El chocolate puede provocar problemas cardíacos y la fruta puede causar insuficiencia renal en perros y gatos.
  • Una encuesta en la revista "Pets at Home" encontró que el 85 por ciento de los adultos admiten que a diario le dan a su perro o gato alimentos que no son especiales para mascotas.
  • La comida humana más popular que se les da como aperitivo es el queso, con cerca dos tercios de los propietarios admitiendo que se la dan de manera regular a sus mascotas.
  • A los perros y gatos les cuesta procesar los lácteos, las frutas pueden causarles insuficiencia renal y el chocolate puede causar palpitaciones del corazón debido a su contenido de cafeína.

Un par de seductores ojos de cachorro es difícil de resistir.
Pero la próxima vez que pienses en compartir la comida con tu mascota, lucha contra la tentación.

Alrededor del 85 por ciento de los dueños de mascotas alimentar a su gato o perro con alimentos humanos, segun estudio realizado a 3000 personas por Pets at Home.

Casi dos terceras partes les dan queso, el cual los perros y los gatos no digieren bien, mientras que un tercero daban a sus mascotas fruta. Sin embargo, los perros y los gatos no digieren bien los lácteos y su alto contenido de sal también es perjudicial. Las uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal en los animales domésticos, y en algunos casos pequeños perros han muerto después de tan sólo cuatro uvas.

Uno de cada 20 propietarios dijeron que alimentan a su amigo de cuatro patas con chocolate. El dulce contiene teobromina, un compuesto químico como la cafeína, que puede matar a las mascotas incluso en pequeñas dosis. La cantidad de la sustancia química en una barra varía dependiendo del tipo. Tienen una mayor cantidad en el chocolate negro, que tiene un mayor contenido de cacao.

El pienso para perros dulces puede ser dañino para la salud

El diez por ciento admitió que da té o café mascotas - pero la cafeína puede conducir a palpitaciones cardíacas y ataques debido al contenido de cafeína.

La encuesta realizada a más de 3.000 dueños de mascotas se llevó a cabo por Pets at Home. Al comentar sobre los hallazgos, Maeve Moorcroft, que es el jefe de las mascotas de la firma, advirtió que los propietarios podrían matar a su gato o perro con amabilidad.

"Todos hemos estado allí, esos ojos grandes y hermosos puede ser difícil de resistir mientras estamos comiendo y es muy fácil simplemente compartir un poco de su comida. Sin embargo, cediendo a esas miradas de nuestras mascotas puede ser realmente dañino, en realidad".


La fruta puede ocasionar enfermedades renales
"Su sistema digestivo es muy diferente al nuestro y a menudo tienen reacciones a los alimentos que comemos. Lo mejor es atenerse a los alimentos para mascotas y una dieta recomendada por un experto".
La investigación también encontró que más de una cuarta parte de las personas dan a sus mascotas galletas, lo que podría conducir a la obesidad y una vida útil más corta.

Otros alimentos dados a los animales domésticos son pan, carnes asadas y patatas fritas - todos los cuales no tienen ningún beneficio para la salud de las mascotas y puede causar problemas digestivos.

Casi la mitad de los dueños de perros admitieron dar su propia comida para su mascota todos los días, mientras que el 56 por ciento de los dueños de gatos lo hizo por lo menos una vez al mes. Más de dos tercios de las personas comparten su comida con su mascota, mientras que el 39 por ciento de los propietarios dijo a sus mascotas simplemente se sirven ellos mismos.