Problemas de Conducta en los Perros

Problemas de conducta asociados en los perros con enfermedades parasitarias
Algunos de los problemas de comportamiento en los perros son el resultado de una infección parasitaria. Estos incluyen parásitos internos como lombrices y tenias, plaga de pulgas, los ácaros del oído e hipermetría.

Muchos dueños de perros no son conscientes de que la mayoría de las infecciones parasitarias como las lombrices es una condición que requiere atención veterinaria inmediata. El hecho es que es importante para todos los cachorros ser desparasitados y vacunados contra el moquillo y la hepatitis. La mayoría de los problemas relacionados con el parasitismo interior es por los propietarios que no saben acerca de los efectos adversos del mal funcionamiento digestivo, pero aún esperan que un perro joven pueda controlar sus defecaciones líquidas, tenga éxito en sus entrenamientos y aprenda todas las lecciones más complicadas la mascota ideal. Cuando el cachorro no responde bien a la formación, el dueño reacciona a veces mediante el aislamiento, castigo o rechazo de la mascota socialmente. La confusión resultante y la mala gestión de la mascota a menudo producen una amplia gama de desajustes conductuales.

Los siguientes problemas de conducta en los perros a menudo se presentan los que tienen parásitos internos: Masticar, excavación, ladrar, gimoteo, indisciplina (debido a que se le aisló en forma de castigo), y alimentación de heces que es debido a una fijación fecal resultante del castigo excesivo asociadas con las heces posiblemente.


Problemas de Conducta en los Perros con enfermedades parasitarias
La infestación de pulgas ha llevado al rechazo por parte de algunos propietarios de perros. La mayoría de ellos sólo trata de deshacerse de las pulgas en el perro. Ellos compran un collar antipulgas o aerosoles, pero por lo general no hacen nada acerca de las pulgas que infestan el lugar donde duerme el perro y zonas de descanso. El resultado de esto es que el perro sigue siendo infestado y se mueve eventualmente al patio. Los problemas asociados con tal aislamiento social, entonces pueden evolucionar.

La infestación de ácaros del oído provocó problemas de aislamiento de base que implican la masticación destructiva. A menudo, el rascado constante del perro vuelve a su dueño loco y, finalmente, el resultado es que el perro sea encerrado. Algunos dueños de perros descuidan el olor del oído bastante obvio comúnmente asociados con los ácaros del oído, y se niegan a manejar el problema de comportamiento hasta que el problema en el oído desaparece. Consulte a su veterinario si nota un olor fétido proveniente de la oreja de su perro. Su veterinario le recetará un tratamiento para el problema de rascarse que a su vez dará lugar a correcciones de conducta posteriores.

Es increíble que la mayoría de los animales que presentan signos de hipermetría tienen antecedentes de infecciones graves o lombriz solitaria como cachorros. En los casos de hipermetría, los perros tienden a chocar con los objetos, por lo general sumergir la nariz al beber, y mostrar una exagerada delantera tirando de las extremidades anteriores al caminar. Algunos casos de perros que sufren de esta condición son anormalmente hostiles y parecen estar desprovistos de memoria a largo plazo. Estos perros tenían que ser re - enseñados lecciones simples cada día.